sábado, 28 de marzo de 2009

ENTREGA DE DESPACHOS

HORARIOS E ITINERARIO PARA EL ACTO
DE LA ENTREGA DE DESPACHOS
SÁBADO 28 DE MARZO DEL 2009

Quedan convocados todos los Oficiales y Soldados pertenecientes a la Milicia Nacional, Voluntarios Distinguidos de Cádiz y Artillero Voluntarios de Puntales a las 9´30 -10´00 horas, en perfecto estado de revista.

Se ruega puntualidad.
Itinerario considerado para el Sábado día 28 de Marzo con motivo de la entrega de Despachos a la Milicia Nacional, Voluntarios Distinguidos de Cádiz y Artilleros voluntarios de Puntales.
Horario de Salida: 11´00-11´15 horas (Castillo de Santa Catalina). Itinerario: Paseo Antonio Burgos, Av. Duque de Nájera (izq.), Glorieta Simón Bolívar, Felipe Abarzuza, Benito Pérez Galdós (dcha), Sacramento, Torre (izq.), Plaza de San Antonio Ancha, Novena, Plaza del Palillero, Columela, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios (centro).

PARADA Y PASO DE REVISTA A LA TROPA POR PARTE DE LA EXCMA. ALCALDESA DE LA CIUDAD. DÑA. TEÓFILA MARTÍNEZ

12´00: Entrega de Despachos en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
Terminada la ceremonia salida y parada militar, con el siguiente itinerario:
Salida del Ayuntamiento, San Antonio Abad, Fabio Rufino, Plaza de San Martín, Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Pelota PARADA MILITAR ANTE LAS AUTORIDADES PRESENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ Plaza de San Juan de Dios (centro), Nueva, San Francisco, Plaza de San Francisco, Tinte, Plaza de Mina, San José, Benjumeda (dcha.) Plaza del Fragela, San Rafael, Rosa (dcha.), Av. Duque de Nájera (dcha.), Paseo Antonio Burgos, Castillo de Santa Catalina

Hora prevista de regreso: 13´30 horas

























Si quieres ver todas las fotos pincha aquí

domingo, 15 de marzo de 2009

ENSAYOS 15 DE MARZO DE 2009


(Vídeo grabado por Mari Carmen Olozábal)

Este video fue el "Ensayo General" del Acto que tuvo lugar el 19 de Marzo del 2009. Fue tomado en la misma Plaza de España y en él podemos ver como los "soldados" van tomando las posiciones en la que unos días más tarde iban a colocarse ya vestidos con sus trajes de época.
Se observa el buen ambiente y la camaradería en el ensayo, que se convertirá en una seriedad y profesionalidad absoluta el día del Acto.